La Fundación Ecolec licitará los servicios integrales de gestión (transporte, tratamiento y valorización) de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), así como el proceso de documentación y trazabilidad de la gestión realizada de equipos de refrigeración que contengan CFC y/o HCFC .
El contrato tendrá una duración de dos años de marzo de 2012 a febrero de 2013, con posibilidad de prórroga de un año. El ámbito del contrato es España excepto archipiélagos de Canarias y Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Las actividades que realizará el proveedor serán de recepción en los puntos de recogida del ámbito descrito, clasificación, almacenamiento, tratamiento y valorización, gestión y administración mediante la plataforma informática de Ecolec y mantener la trazabilidad a través de la infraestructura tecnológica facilitada por Ecolec. El transporte, tratamiento y valorización deberá cumplir la normativa de gestión de residuos e instrucciones técnicas de Ecolec. Además Ecolec podrá realizar auditorías en los términos establecidos en el contrato.
La licitación constará de siete etapas: comunicación del pliego de condiciones, envío de documentación, acreditación, aclaraciones y enmiendas, subasta, adjudicación y firma de contrato. La subasta se realizará <I>online</I> sobre una plataforma informática diseñada para tal efecto.
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