Desde que se lanzó «La ruta del socio», la primera iniciativa que la Red Española del Pacto Mundial (REPM) ponía en marcha para elevar su número de asociados al tiempo que se aumentaba su visibilidad, han sido 95 las entidades que han apostado trabajar por la implantación y difusión de los Diez Principios de un modo más comprometido.
El objetivo previsto de cien socios nuevos al término de 2013 está a punto de alcanzarse (sólo quedan cinco para conseguirlo), como se refleja en el tablero de «La ruta del socio».
Desde que se pusiera en marcha esta dinámica, en el mes de marzo, se han sucedido dos campañas promocionales de descuento en cuotas para socios nuevos y en este momento está en vigor una promoción dirigida a mejorar la satisfacción de las organizaciones ya asociadas que facilitan la incorporación de nuevos socios a la Red.
Bajo el título «Contigo somos+», estos socios prescriptores – además de disfrutar de los servicios habituales verán reconocida su labor de tracción con diferentes acciones de visibilidad y promoción entre sus grupos de interés que pueden consultarse aquí. Hasta la fecha, son 40 las entidades interesadas en participar en este programa.
Deja una respuesta