La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia y realizar análisis de la navegación.

Al continuar con la navegación o cerrar esta ventana, entendemos que da su consentimiento y acepta su uso. Para más información sobre nuestra política de cookies: Leer más

Entiendo y acepto
ECOLEC
Contacto
2 Diciembre 2016
ECOLEC PARTICIPA EN CONAMA 2016
  • Es la decimotercera edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, con el lema “la respuesta es verde”.
  •  El director general de Ecolec, Luis Moreno, intervino en las sesiones técnicas de economía circular y residuos. En el stand de Ecolec había aparatos recuperados mediante preparación para la reutilización y una maqueta del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
  • En la clausura entregó a la ONG Manos Unidas un ordenador portátil recuperado, junto con Pablo Saavedra, secretario de estado de medio ambiente e Inés Sabanés, delegada del área de gobierno de medio ambiente y movilidad del Ayuntamiento de Madrid 
26 Septiembre 2016
ECOLEC GESTIONA 43.902 TONELADAS DE RAEE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2016
  • Andalucía, Melilla y Navarra son las comunidades autónomas que más han aumentado sus ratios de recogida, por encima de un 90%.
  • Estos buenos resultados son fruto de la colaboración que mantiene ECOLEC con administraciones, organizaciones de distribuidores y gestores de residuos de todo el país.
  • El incremento en la recogida y gestión de este tipo de residuos contribuye a fomentar e impulsar la economía circular.
28 Junio 2016
Andalucía recoge 24,2 millones de kilos en residuos de aparatos eléctricos y electrónicos durante 2015

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) abarcan pequeños y grandes electrodomésticos, lámparas, luminarias, baterías y pilas.

 

La gestión de RAEE emplea en Andalucía a 23.000 personas y factura alrededor de 2.200 millones de euros al año.

8 Junio 2016
ECOLEC AUMENTA EN MÁS DE 600 tn LAS CANTIDADES RECOGIDAS DE RESIDUOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN CASTILLA Y LEÓN
  • En 2015, la Fundación gestionó en esta comunidad 4.088 toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
  • Ecolec continuará facilitando a los agentes implicados en los procesos de gestión de RAEE su adaptación a las exigencias del Real Decreto 110/2015

Page 1 of 17 por página



The Global Compact
Descárguese nuestra aplicación “Puntos limpios”
App Store Google Play