La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia y realizar análisis de la navegación.

Al continuar con la navegación o cerrar esta ventana, entendemos que da su consentimiento y acepta su uso. Para más información sobre nuestra política de cookies: Leer más

Entiendo y acepto
ECOLEC
Contacto

Los escaparates navarros se llenan de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Los Comercios de Navarra han participado en la ONU Organizado concurso por el Gobierno foral. A Través de esta iniciativa en La que PARTICIPAN Otras Entidades Como Ecolec, se pretende Implicar a los establecimientos y ciudadanos en la Recogida selectiva de residuos de aparatos eléctricos y Electrónicos.

Las tiendas han Tenido Hasta El pasado 31 de marzo en el parrafo inscribirse esta Competición, Que les Invita a decorar SUS escaparates con residuos de aparatos eléctricos y Electrónicos, ya transmitir la ONU Través de la ESA Composición UN MENSAJE de sensibilización Sobre la Importancia del reciclaje de RAEE.

El jurado premiará del del tanto de El Mensaje, Como la originalidad y los Valores Esteticos con Los que se transmitan. Los dos escaparates Que mejor cumplan Estós Requisitos recibirán de 500 y € 300 respectivamente, Que se traducirán en espacios publicitarios de los Comercios ganadores en Medios de Comunicación.

El "Concurso de escaparates Sobre reciclaje de RAEE" se enmarca en el convenio Que El Gobierno Mantiene Con Los Sistemas Integrados de Gestión (SIG) de RAEE: Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, ECORAEE, Ecotic, la Plataforma Europea de Reciclaje -ERP y Tragamóvil, PROMUEVE Que el Desarrollo de Sistemas de Recogida selectiva de los RAEE, teniendo en Cuenta la aceptación social, la técnica y la Eficiencia Viabilidad ambiental y económica.

:: Además, la Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos, y la Federación de Comercio de Navarra también Apoyan este proyecto.


The Global Compact
Descárguese nuestra aplicación “Puntos limpios”
App Store Google Play